Pages

Las Aventuras de un guionista en Hollywood

Las Aventuras de un guinionista en Hollywood para mi fue un libro que la verdad no voy a mentir me costo bastante leerlo. Le tuve que hechar un par de meses y nose si más por que lo cogía y lo dejaba constatenmente. Para mi el problema era que ejemplificaba muchas cosas con peliculas y si no las conoces pues como que no te enteras de una !MIERDA!  ,perdon por la oscenidad, pero esque me dio mucho coraje en su momento. Bueno pero eso no quiere decir que sea un mal libro, todo lo contrario creo que es un libro estupendo que mi ignorancia no me dejo disfrutar. Bueno para saber un poco más:
Libro escrito por Willian Goldman,  escritor, articulista, novelista y guionista, conocido principalmente por su novela más famosa, La pricesa prometida. En esta obra publicada en 1995, Willian Goldman nos relata sus experiencia dentro del mundo del cine Americano. El libro consta de una serie de capitulos en los que nos analiza todos lo elementos que componen el negocio de Hollywood. En otros nos da nociones de como se debe realizar un guión a través de explicaciones exaustivas. En los capitulos finales nos relata sus experiencia propia a la hora de trabajar como guionista, analizando todos los proceso desde la escritura  de sus guiones pasando por la pre- producción, producció y post- producción del film. Se trata de un libro muy curioso y intersente para aquellas personas que quieran conocer el mundo del cine y de la industria de Hollywood.

btemplates